La auténtica alternativa al comunio

650_1200
Nov
06

La auténtica alternativa al comunio

As match day es toda una revolución en los los fantasy manager que supone una alternativa con nuevas propuestas a ligas fantásticas como comunio.

Gracias a nosotros el jugador puede meterse meterse en la piel de un manager de futbol. Hacemos que muchos usuarios disfruten los partidos de la jornada cada semana de forma diferente y mucho más emocionante al poder ver si tu estrategia es mejor que la del entrenador real de tu equipo favorito.

Aquí podeís leer une extracto del artículo de Xataca sobre AS MATACH DAY MANAGER:

“En España, As Match Day La Liga ha sido la primera aplicación que permite reproducir esta sensación en el mundo del fútbol profesional.
La empresa española 89 Bits decidió alejarse del modelo actual de los Fantasy Sports para crear pequeñas ligas privadas con grupos de amigos y generar una alternativa en vivo. Su mecánica es mucho más sencilla que las plataformas antes vistas: tendremos que elegir tan sólo a cuatro futbolistas que irán ganando puntos para el equipo si marcan un gol, dan una asistencia o interceptan pases. De igual manera perderán puntos por malas jugadas. El cambio radica en que podremos ejecutar cambios de alineaciones, jugadores y tácticas mientras el partido transcurre.”

No solo de Comunio viven los Fantasy Sports: éstas son sus alternativas ¿y el futuro?
http://www.xataka.com/aplicaciones/no-solo-de-comunio-viven-los-fantasy-sports-estas-son-sus-alternativas-y-el-futuro

About jorge

Leave a comment