PITLANE MANAGER

 Sep 02, 2014 - Our games

 MovistarTV
(only in spanish market)
Pitlane Manager es la aplicación oficial de Movistar TV para seguir las carreras en directo. La aplicación es totalmente gratuita y se puede disfrutar sin ser cliente de Movistar.
¡Lleva a tus pilotos a la gloria con el primer manager que se juega en directo!
¡Compite con tu estrategia y tu propio equipo contra los equipos reales en carreras reales mientras las sigues por TV!

Pitlane manager es una aplicación de segunda pantalla que te hará sentir toda la emoción de la retransmisión en directo de la competición de coches de carreras más prestigiosa del mundo, pudiendo competir con tu propia escudería contra los pilotos reales.

Pitlane Manager es el primer manager en el que compites contra tus ídolos mientras ves la carrera y tomas tus decisiones en tiempo real en modo segunda pantalla.

– Consige llevar tus pilotos a la gloria con información actualizada al minuto de las carreras cada domingo
– Tomar decisiones de estrategia de tu equipo en tiempo real.
– Gana el título de campeón del mundo con tus conductores y tu equipo.

En Pitlane Manager se fusionan las carreras en tiempo real y la experiencia de las ligas fantásticas. Puedes seguir toda la acción en directo del campeonato, con tiempos , paradas en boxes , los coches de seguridad y el resto de vueltas. Pero , en vez de mirar pasivamente la carrera, puedes ser el manager de un equipo, tomar las selecciones de estrategia que lleven a tus pilotos a la gloria o a fallar y ser olvidados .

01

02

03

04

05